Desde hace más de 10 años, Colette ha intentado reinventar la noción de shopping. Más que concept store, a este lugar ya mítico se le conoce como styledesignartsfood. Y la alianza de modernidad y novedad se concreta en una mezcla de géneros: moda o high tech, arte o ropa casual, productos de belleza o una botella de agua de algún país lejano, del water-bar que también vende cafés y productos frescos seleccionados con mucho cuidado entre los lugares gourmet más finos de París.
Colette es un lugar que nos sorprende, al tiempo que nos refleja y une. Siempre está dispuesta a recibir una nueva marca, así como una marca olvidada, series limitadas, productos exclusivos; la sutileza y la calidad componen el espíritu de Colette, Always the same, Never the Same.
En la planta baja se propone una selección de libros y revistas raras y exclusivas sobre moda, diseño, arte, música, culturas urbanas y diseño. Un muro de iPods descubre una selección de música novedosa, al lado de otras músicas olvidadas o importadas. Los productos con tecnología de punta se actualizan cada semana: relojes, ediciones limitadas de teléfonos celulares, lectores de MP3, bocinas, reediciones de aparatos hi fi o cámaras digitales. Para la belleza, se puede recurrir al consejo de un experto y a una amplia selección de productos (Uslu Airlines, Max Factor, Aesop, Sharps, Kiehl’s, Christophe Robin, Joëlle Ciocco, Hip, Själ, Modelco). Y el candle bar ofrece una gama exclusiva de velas de varias marcas.
Emilie
The french seller
Emilie
The french seller