lunes, 26 de marzo de 2012

JOYERÍA LUXE VAULT EN UNO DE UNO SHOWROOM MONTERREY



La firma LUXE VAULT creó su concepto en París. Esta marca también presente en Nueva York (2006), comenzó cuando se empezó a vender joyería exclusiva y personalizada a un público selecto que buscaba piedras preciosas en piezas únicas. 

Beatriz Pasquel, embajadora local de la marca, nos presenta un firma, que maneja puedras preciosas, diamantes, rubíes, zafiros, perlas y topacios en distintos estilos como: clásico, indo-ruso, mogul y contemporáneos. También trabaja con relojes vintage y Rolex para gustos personalizados, son perder a detalle las piedras preciosas que hacen única una pieza. 

El estilo en el que se basa Luxe Vault consta de un corte llamado ¨rose cut¨. Esta técnica nació en la India y consiste en respetar la belleza de cada piedra. Respetar las venas que pueden tener de naciemiento, ya que así la naturaleza concibió el mineral para sacar su mayor esplendor y firmeza. Algunos modelos de esta temporada evocan la riqueza y opulencia de la historia inglesa con joyas de aspecto pesado y de alta firmeza, y también hay piezas brillantes con diamantes sencillos. 

LUXE VAULT es el puente entre las personas y los minerales de naturaleza; la fábrica de glamour y elegancia de una vida moderna, y el lugar para distinguir entre lo cotidiano y lo extrordinario.







No hay comentarios:

Publicar un comentario